ZONA ARQUEOLOGICA ÑU KUIÑE (CERRO DEL TIGRE)



Compartido por Adrian
ZONA ARQUEOLOGICA ÑU KUIÑE (CERRO DEL TIGRE)

LA ZONA ARQUEOLÓGICA QUE SE ENCUENTRA EN ESTA COMUNIDAD ES UN MONTE ALBAN EN CHIQUITO(BUENO SIN INFRAESTRUCTURA) PERO PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA ARQUEOLÓGICA, ECOLOGÍA Y CAMPING ES PERFECTO DEBES DE TENER CONDICIÓN PARA ESCALAR DICHO CERRO DONDE ENCONTRARAS HASTA EN LA CIMA LA ZONA ARQUEOLÓGICA PROMEDIO CAMINANDO ENTRE MEDIA HORA A UNA HORA SEGÚN EL RITMO.

POR SUPUESTO ESTA TODO ALEJADO DE LOS SERVICIOS BÁSICOS PERO ESO LO HACE MAS INTERESANTE SENTIRÁ EL AIRE EN TODO SU ESPLENDO Y ASÍ PODRÁS APRECIAR TODAS LAS DEMÁS COMUNIDADES QUE INTEGRAN EL PUEBLO DE CUQUILA (SI PUEDES LLEVAR UNOS BINOCURALES SERIA PERFECTO) PERO BUENO TODO SE VE LIMPIO DESDE ARRIBA.

ES UN LUGAR MÁGICO PARA DESCANSAR Y SOBRE TODO CONOCER DE NUESTRA CULTURA MIXTECA.

SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE LUGAR CON GENTE TAN AMABLE QUE SENTIRÁS COMO EN TU AMBIENTE . LO ÚNICO QUE TIENES QUE LLEVAR ES LAS GANAS DE CONOCER EL LUGAR Y CONDICIÓN FÍSICA PARA CAMINAR Y RELAJARSE.

PRONTO SUBIRÉ ALGUNAS FOTOS PARA QUE TENGAS MAS NOCIÓN, AUNQUE EN ALGUNAS PAGINAS YA ESTÁN LAS FOTOS.

ESPERO TENGAN UN EXTRAORDINARIA ESTANCIA.
   







Mapa de ZONA ARQUEOLOGICA ÑU KUIÑE (CERRO DEL TIGRE) (mostrar ruta de como llegar).
 LA CIUDAD MAS CERCANA CON TODOS LO SERVICIOS ES TLAXIACO QUE EN CAMIÓN O COCHE A AGUAZARCA QUEDA EN MEDIA HORA. TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS HAY TRANSPORTE PUBLICO. SI VIENES DE LA CIUDAD DE MÉXICO D.F. DESDE LA CENTRAL TAPO SALEN AUTOBUSES DIRECTOS A TLAXIACO PROMEDIO ENTRE 6 A 7 HRAS. DE VIAJE DESDE LA CAPITAL DEL OAXACA, EN VALERIO TRUJANO SALEN MINIVANS Q TE LLEVAN DIRECTO A LA CIUDAD DE TLAXIACO PROMEDIO 3 HORAS DE VIAJE. O EN SU EN LAS TERMINALES DEL PERIFÉRICO O ADO SALEN A TLAXIACO


Comentarios

No se encontraron comentarios relacionados.