Parque Juárez

El parque Juárez se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Tlaxcala, justo entre los portales, cualquier persona al llegar a la central camionera puede pedir a un taxi lo lleve a conocer el parque Juárez y se encontrará con un kiosco en el centro y fuentes que con el sonido del agua hacen de la estancia algo atractivo y relajado. A un costado se encuentra el palacio de gobierno del Estado.

Es una ciudad colonial con mucha historia, ya que ahi fue donde habitó en algún momento de la historia Hernán Cortés, tiene una plaza de toros, el exconvento de San Francisco; el zoologico de la ciudad, entre otros atractivos que hcen de esta una ciudad pintorezca y maravillosa, visiten Tlaxcala ´ Cuna de la Nación´.

Otros atractivos de la región:
El exconvento de San Francisco, La Plaza de toros, Apizaco Tlaxcala y su mercado de artesanias y cobijas tradicionales, las cemitas, el mole etc...
   







Mapa de Parque Juárez (mostrar ruta de como llegar).
 Por ser una ciudad pequeña no tiene aeropuerto, asi que es necesario llegar por autobus, los cuales parten de la ciudad de México por la central del sur.


Comentarios

No se encontraron comentarios relacionados.