San Miguel Regla - Parque Ecoturístico



Compartido por Silvia Barrientos
San Miguel Regla - Parque Ecoturístico

En el hermoso Municipio de Huasca de Ocampo se encuentra el parque ecoturístico de San Miguel Regla. El cual colinda con la Hacienda de San Miguel Regla, que fuera propiedad del primer conde de Regla, Pedro Romero de Terreros, quien fue el hombre más rico del mundo durante el apogeo de la industria minera en México. A pesar de tener múltiples haciendas, se dice que este era uno de los lugares favoritos del Conde ya que inclusive esta fue su última morada.

Dentro de las actividades principales de este destino podemos destacar, la pesca de trucha, paseo en lancha, paseo a caballo, un espacio ideal para ir a relajarse, ya que este sitio es abundante en lagos, manantiales y jardines.

Otros atractivos cercanos:
  • Presa de San Antonio: donde puedes pasear en lancha o kayak
  • Prisma Basáltico: que está catalogada como una de las 13 maravillas de México
  • Pueblo de Huasca de Ocampo: uno de los pueblos mágicos del Estado de Hidalgo
  • Hacienda de San Miguel Regla: la cual cuenta con multiples actividades
   







Mapa de San Miguel Regla - Parque Ecoturístico (mostrar ruta de como llegar).
 Llegar por el corredor turístico de la montaña al poblado de Huasca de Ocampo, a 1 Km de la cabecera municipal de Huasca de Ocampo.


Comentarios


cuales son los costos exactos del parque ecoturistico san miguel regla?? me urge por favor.!

hola tengo preguntas espero me puedan ayudar, cual es el costo para entrar al parque ecoturistico de san miguel regla , el horario y aproximadamente que tiempo de de pachuca para alla muchas gracias saludos.

El tiempo aproximado es como de 25 minutos pero depende de la velocidad a la que traslades claro, el costo es gratuito pero se te cobra por los peces que pesques.

deseo saber si hay regaderas dentro del parque , los niños hasta que edad pagan entrada y campamento y si hay descuento para grupos...gracias... me urge respuestA