Parque España

Localizado en el corazón de la colonia Condesa, existe un espacio familiar donde puedes pasar una tarde tranquilia sin salir de la Ciudad de México. Una vez que entrada la tarde te recomendamos visitar alguna de las multiples y tradicionales cafeterías carateristicas de este lugar.

La Condesa se caracteriza por ser un espacio artístico y cultural, debido a que cuenta con una gran cantidad de librerías, galerías y teatros. Aunado a que diversas personalidades del mundo artistico como pintores o escritores radican o frecuentan esta colonia, por lo que no es de extrañar encontrarse con alguno de ellos en sus diversos restaurantes y cafeterías.
   







Mapa de Parque España (mostrar ruta de como llegar).
 Se localiza en la colonia Condesa, delegación Miguel Hidalgo, puedes llegar por av. Nuevo León o av. Oaxaca.


Comentarios


Buenas noches, el dia de hoy pase popr este legendario parque y las imagenes que muestran nio son las reales, esta descuidado, ya no hay agua en la fuente, esta lleno de basura y suciedad, con los pobres pájaros y ardillas tomando de ahi, esta én pésimas condiciones y se observa que estaban haciendo reparaciones, pero estan inconclusas con nidos de basura. Esperemos que lo rescaten, porque es bellisimo.gracias