Lagos de Montebello

Son más de 59 lagos pero solo se pueden visitar unos cuantos que son los más bellos esta región. Se caracterizan por sus bellos y variados colores, sus aguas presenta una gama de colores que se van desde el azul profundo, pasando por el turquesa hasta el verde esmeralda. Su belleza natural es incomparable ya que se encuentran rodeados de una exuberante flora donde abundan bellas orquídeas.

Es indudablemente el lugar perfecto para una visita que jamás podrás olvidar.

Otros atractivos recomendables:
La zona arqueológica de Chincultik y los lagos de Colón que están a unos cuantos kilómetros antes de llegar a los lagos, en la zona puedes disfrutar de
diferentes actividades como lo son la natación, paseo en cayak y disfrutar de un hermoso paseo a caballo para conocer unas grutas, también podrás disfrutar de un hermoso paseo en balsa y conocer la frontera que divide a la República Mexicana de Guatemala.
   







Mapa de Lagos de Montebello (mostrar ruta de como llegar).
 Desde Tuxtla Gutiérrez, Capital de Chiapas, a la que se puede llegar ví­a aérea ó vía terrestre, tome la carretera que conduce a Comitán de Domínguez; 12 kms. adelante de ésta ciudad, con rumbo a Ciudad Cuauhtémoc, se encuentra la carretera que lo llevará directamente a los Lagos de Montebello.


Comentarios

No se encontraron comentarios relacionados.