Bosque de Chapultepec

Uno de los destinos capitalinos más visitados y más recomendables es indudablemente el bosque de Chapultepec. Donde podrás encontrar infinidad de atractivos y pasatiempos para disfrutar de un agradable fin de semana, sin salir de la capital. Como son museos, lagos, uno de los zoológico más abundantes de todo el país, entre muchos otros atractivos más.

Si te interesa conocer acerca de la historia de México, te recomendamos que visites los museos, Chapultepec aloja a varios de los museos más importantes de todo el país. Los más visitados son: el Museo de Antropología e Historia, el Castillo de Chapultepec, Museo de Historia Natural, entre muchos otros más. Si lo que te gusta es la ciencia, puedes visitar el Museo de Ciencia y Tecnología o el Museo del Papalote.

Otro de los atractivos principales de Chapultepec es la Feria, en donde existe una gran variedad de juegos mecánicos y una de las montañas rusas más grandes de México.
   







Mapa de Bosque de Chapultepec (mostrar ruta de como llegar).
 Chapultepec es bastante extenso y se encuetra dividido en secciones, por lo que puedes llegar por diversas rutas, las más comunes son: av. Paseo de la Reforma, av. Periférico y av. Constituyentes. Si vienes en transporte público las estaciones del metro Chapultepec y Auditorio te dejan justo ahí.


Comentarios

No se encontraron comentarios relacionados.