Zempoala, Hidalgo

     







    Mapa Municipio Zempoala, Hidalgo (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Zempoala cuenta con una extensión territorial de 305.80 km², a una altitud media de 2,460 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Epazoyucan, Singuilucan, Tlanalapa, Tezontepec de Aldama, Zapotlán de Juárez y con el Estado de México. El clima predominante es templado frío, presenta una temperatura media anual de 14.3°C.
    Cuenta con una población total de 39,143 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 20,074 son mujeres y 19,069 hombres. Existe un total de 10,520 viviendas. En Zempoala existe un total de 84 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La Parroquia y exconvento de Todos Santos, que data del siglo XVI. Los arcos del Padre Tembleque, obra hidráulica erigida entre 1541 y 1557. El Museo comunitario Tonatiuh, contiene piezas arqueológicas de la región.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Zempoala, Hidalgo


          
    Remato casa Ubicada en Santa Matilde
    publicado hace más de un mes
    TERRENO: 122M2 CONSTRUCCION: 155M2 PRECIO: 890,000.00 2 pisos Nueva con acabados. Está en Esquina (Con Paso de alimentadoras de Tuzobus) IDEAL para Negocio Planta Baja: Estacionamiento para 2 autos Lobby, Sala, Comedor, Cocina Estudio, Medio Baño, Patio de Servicio. Segundo Nivel Tres Recámaras la principal con Vestidor y Baño completo Otro Baño para compartir por las otras 2 Recámaras. Santa Matilde se ubica en la entrada de Pachuca (Viniendo de CDMX) Cerca de Aurrerá, Escuelas Par... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Zempoala y todo México.


        
    Sobre pedido se hasen disfraces para fiestas festivales eventos togas y birretes de graduación.... (ver más)

      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de zempoala? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales