Mapa Municipio Xonacatlán, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Xonacatlán cuenta con una extensión territorial de 32,87 km². Colinda con los municipios de Otzolotepec, Lerma, Huixquilucan y Naucalpan de Juárez. Su clima predominante es templado subhúmedo, con una temperatura media anual de 12.4° C y máximas de 30° C.
    Cuenta con una población total de 46,331 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 23,460 son mujeres y 22,871 hombres. Existe un total de 9,966 viviendas. En Xonacatlán existe un total de 32 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El carnaval de Santa María Zolotepec celebrado durante finales de febrero o principios de marzo. El festejo de Santiago Apóstol celebrado el 25 de julio en Santiago Tejocotillos, el 15 de agosto la fiesta conmemorativa de Santa María de la Asunción, el 4 de octubre en honor a San Francisco de Asís en la cabecera municipal, entre otras.

    Tablero de anuncios de Xonacatlán, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Xonacatlán, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Xonacatlán, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Xonacatlán y todo México.


    Sofia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de xonacatlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Teresa
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    noemi Gorostieta
    publicado hace varios meses
      
    xona es un municipio qe a mi opinion, la gente no es muy amable, gente fria, si te gustan los toros ps acude, solo una coza cuidado por qe hay muchos accidentes, no se los recomiendo es un lugar sin atractivo visual... el clima es frio, con mucho viento a todas horas del dia, gente color moreno

    Marta
    publicado hace varios meses
    Jejeje genial con esa actitud tan positiva seguro que vamos a atraer visitantes a nuestro municipio

    Yosoy
    publicado hace varios meses
    Muy cierto, lugar en el que no desearías estar de vacaciones.. Y en ningún momento