Xochitlán de Vicente Suárez, Puebla

     







    Mapa Municipio Xochitlán de Vicente Suárez, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Xochitlán de Vicente Suárez cuenta con una extensión territorial de 45.92 km², a una altitud que va de 1,000 a 1,200 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Zoquiapan, Nauzontla, Xochiapulco, Huitzilán de Serdán y Zapotitlán de Méndez. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias todo el año.
    Cuenta con una población total de 12,249 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 6,272 son mujeres y 5,977 hombres. Existe un total de 2,956 viviendas. En Xochitlán de Vicente Suárez existe un total de 19 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Templo de San Bartolomé que data del siglo XVII. El mirador "Balcón del Diablo" desde donde se aprecian los cañones y los ríos Ateno y Zempoala. Las grutas de Santa Elena, en donde existen pasadizos subterráneos. La Gruta de Ocotzoltepétl, que cuenta con pasadizos subterráneos a una profundidad de 200 metros. Los ríos Ateno y Zempoala, que cuentan con pozas en donde se puede nadar y pescar. La "Poza Verde" que ideal para la práctica de natación.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Xochitlán de Vicente Suárez, Puebla


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez y todo México.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de xochitlan de vicente suarez? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Jesus Pacheco Gonzaga
    publicado hace varios meses
    Estimado. amigo. Carlos Gomez Moreno Buenas noches, por favor quisiera saber sobre el festival del Guapango que celebraran el días 23 y 24 de agosto, porque deseo ir ha ese evento que es muy bonito. al mismo tiempo saber si hay hoteles para hospedarse. Disculpa que hasta apenas estoy en contacto contigo.Por favor contesta este correo. Soy tu amigo del colegio de historia cuando cursamos la carrera.

      
    Manuel
    publicado hace varios meses
    Buenas tardes, alguien conoce el facebok de las grutas de xochitlan intento contactarlos. Saludos