Villaldama, Nuevo León

     







    Mapa Municipio Villaldama, Nuevo León (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Villaldama cuenta con una extensión territorial de 870.5 km², a una altitud media de 420 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Lampazos de Naranjo, Salinas Victoria, Sabinas Hidalgo y Bustamante. Su clima es cálido con una temperatura media anual de 25° C, máximas de 43° C en verano y mínimas de hasta -4° C en invierno.
    Cuenta con una población total de 4,113 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,040 son mujeres y 2,073 hombres. Existe un total de 1,318 viviendas. En Villaldama existe un total de 6 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: los bellos parajes a la margen del río Sabinas. El ojo de agua del Potrero, que es ideal para el esparcimiento familiar. Práctica de ecoturismo en la sierra de Minas Viejas y en el cañón de Potrero. El Museo "Profesor Timoteo L. Hernández".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Villaldama, Nuevo León


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Villaldama y todo México.


      
    Elena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de villaldama? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Laura publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales