Mapa Municipio Villa Díaz Ordaz, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Villa Díaz Ordaz cuenta con una extensión territorial de 209.23 km², a una altitud media de 1,700 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santa Catarina Lachatao, San Miguel Amatlán, San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros, Santa Ana del Valle, Teotitlán del Valle, San Jerónimo Tlacochahuaya y Santo Domingo Albarradas. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 6,174 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,377 son mujeres y 2,797 hombres. Existe un total de 1,570 viviendas. En Villa Díaz Ordaz existe un total de 4 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La cabecera y la agencia de San Miguel del Valle se consideran centros turísticos por su actividad artesanal, además se encuentra el templo que fue construido en el año 1526; Las fiestas patronales son realizadas los días 24 de enero, 4 de agosto y 16 de septiembre.

    Tablero de anuncios de Villa Díaz Ordaz, Oaxaca


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Villa Díaz Ordaz, Oaxaca? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Villa Díaz Ordaz, Oaxaca

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Villa Díaz Ordaz y todo México.


    Elena
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de villa diaz ordaz? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Laura
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Juan Marin...
    publicado hace varios meses
      
    Hola que tal antes que nada buen dia... una pregunta quisiera ir a conoser este bello lugar pero pues no cuento con vehiculo donde puedo tomar un carro o camioneta que me lleve pues igualmente viaja conmigo mi mascota.... les agradeceria informes por favor...