Villa de Guadalupe, San Luis Potosí

     







    Mapa Municipio Villa de Guadalupe, San Luis Potosí (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Villa de Guadalupe cuenta con una extensión territorial de 1,863.94 km², a una altitud media de 1,630 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Villa de la Paz, Matehuala, Guadalcázar, Villa Hidalgo y Charcas. El clima predominante es semicálido seco con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 9,779 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,859 son mujeres y 4,920 hombres. Existe un total de 2,430 viviendas. En Villa de Guadalupe existe un total de 29 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: Los parajes naturales localizados en el Ojo de Agua de San Bartolo y el manantial de aguas termales de Magdalena.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Villa de Guadalupe y todo México.


      
    Jose Concepcion Martinez Espino
    publicado hace varios meses
    Puerto de Magdalenas muy bonito lugar para ir de vacaciones y disfrutar del bello paisaje y de la amabilidad de nuestra familia y amistades,Que hermoso mi Puerto de Magdalenas....Espero pronto regresar.....Saludos para las familias, Martinez, Mendoza, Tristan, Flores, Sosa, Coronado, Castillo,

      
    Amalia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de villa de guadalupe? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Elena publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Aaron
    publicado hace varios meses
    El Puerto es una comunidad muy hermosa.. así como sus habitantes que son muy amables ya que tiene muchos parajes naturales y en tiempo de lluvias es una de las comunidades mas verdes del municipio... uno de sus principales atractivos es el cerro de la santa cruz, ya que al llegar a la cima podemos apreciar gran parte del municipio, así como la mayor parte de las comunidades. Tiene un extenso territorio de fauna y así como la gruta del yeso. Visitar el Puerto es una experiencia inolvidable!!!