Mapa Municipio Villa de Chilapa de Díaz, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Villa de Chilapa de Díaz cuenta con una extensión territorial de 234.75 km², a una altitud media de 1,900 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Andrés Dinicuiti, Villa de Tamazulapam del Progreso, San Pedro y San Pablo Teposcolula, San Sebastián Nicananduta, San Andrés Lagunas, San Antonino Monte Verde y Santo Domingo Yodohino. El clima predominante es templado, presenta una temperatura media anual de 17°C.
    Cuenta con una población total de 1,932 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,088 son mujeres y 844 hombres. Existe un total de 570 viviendas. En Villa de Chilapa de Díaz existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La zona arqueológica llamada las cuevas de Kuhande, así como el templo que data del año de 1850; El 3er domingo de enero se realiza la fiesta en honor de dulce nombre de Jesús.



    Tablero de anuncios de Villa de Chilapa de Díaz, Oaxaca


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Villa de Chilapa de Díaz, Oaxaca? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Villa de Chilapa de Díaz, Oaxaca

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Villa de Chilapa de Díaz y todo México.


    Lucia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de villa de chilapa de diaz? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Claudia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Heriberto ChiÑas Santiago
    publicado hace varios meses
      
    He leido sobre la relación de presidentes municipales que ha tenido Chilapa, pero tengo entendido a traves de pláticas con ciudadanos de chilapa de diaz, que anterior a los que mencionan, también fueron presidentes municipales de la Villa de Chilapa de Diaz Oxaca los ciudadanos DONACIANO ROJA Y EL C. HIPÓLITO HERNANDEZ vecinos del barrio de San Sebastian y el otro es del barrio de San Miguelito, pl{atica sostenidas con los ciudadanos MARIO REYES (Que en paz descanse) y con el C. CHANO RAMOS,