Villa Corona, Jalisco

     







    Mapa Municipio Villa Corona, Jalisco (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Villa Corona cuenta con una extensión territorial de 179.37 km², a una altitud media de 1,330 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tala, Zacoalco de Torres, Acatlán de Juárez y Cocula. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 20.5°C.
    Cuenta con una población total de 16,969 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 8,612 son mujeres y 8,357 hombres. Existe un total de 4,431 viviendas. En Villa Corona existe un total de 8 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El templo de la Virgen del Rosario, que data del siglo XVII. Los balnearios de aguas termales de Parque Acuático Chimulco, Parque Acuático Agua Caliente, balneario El Tular, Las Delicias, Costa Nueva, Las Termas, Las Brisas, El Colomo y el Balneario Playa Sol. Cuenta tambien con la "Cascada El Tajo" y la "Laguna de Atotonilco".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Villa Corona, Jalisco


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Villa Corona y todo México.


      
    Cristina
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de villa corona? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sofia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Mary
    publicado hace varios meses
    Saludos para esa gente bella del tecuan