Venustiano Carranza, Chiapas

     







    Mapa Municipio Venustiano Carranza, Chiapas (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Venustiano Carranza cuenta con una extensión territorial de 1,396.1 km², a una altitud media de 780 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Totolapa, Nicolás Ruiz, Teopisca, Amatenango del Valle, Las Rosas, Socoltenango, La Concordia, Villa Corzo, Chiapa de Corzo y Acalá. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 61,341 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 30,567 son mujeres y 30,774 hombres. Existe un total de 14,695 viviendas. En Venustiano Carranza existe un total de 30 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: Se cuentan como atractivos turísticos la Central Hidroeléctrica Dr. Belisario Domínguez o también conocida como "Presa La Angostura" en este lugar se encuentran especies de flora y fauna, así como los Baños del Carmen, Formados por un manantial de aguas sulfurosas; Se llevan a cabo las fiestas de San Sebastián, San Bartolomé, La Asunción de Soyatitán y Aguacatenango, Esquipulas, Santa Teresa y Nuestra Señora del Carmen.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Venustiano Carranza, Chiapas


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Venustiano Carranza y todo México.


      
    Paula
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de venustiano carranza? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Rosa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    DEIVID
    publicado hace varios meses
    hay un municipio de venustiano carranza que se llama trinidad de oquil es nuevo me pueden informar a que distancia esta de venustiano carranza

      
    Navor
    publicado hace varios meses
    es hermoso miguel hidalgo