Tuzamapan de Galeana, Puebla

     







    Mapa Municipio Tuzamapan de Galeana, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Tuzamapan de Galeana cuenta con una extensión territorial de 45.92 km². Colinda con los municipios de Cuetzálan del Progreso, Jonotla, Huehuetla, Caxhuacán y con el Estado de Veracruz. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias todo el año.
    Cuenta con una población total de 5,983 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,091 son mujeres y 2,892 hombres. Existe un total de 1,434 viviendas. En Tuzamapan de Galeana existe un total de 6 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Templo de la Transfiguración del Señor que data del siglo XVI. La fiesta en honor al Padre Jesús, efectuada del 6 al 8 de agosto. Las Grutas de Las 9 Mujeres y práctica de pesca en el río Zempoala.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tuzamapan de Galeana, Puebla


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Tuzamapan de Galeana y todo México.


      
    meapodanchong
    publicado hace varios meses
    lo único malo son sus carreteras que están para llorar y el presidente actual no ase ni el minimo exfuerso para para que las reparen y lo único que no dice también el inegi que no se cuenta con ambulancia en el municipio y los policías ni secundaria tienen

      
    Alejandra
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tuzamapan de galeana? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Patricia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    francisco luna hernandez
    publicado hace varios meses
    tuzapapan el el bello estado de puebla con el que cuenta con lugares turisticos mos bellos del paiz ven y visita este bello pueblo

      
    juaneudes castañeda
    publicado hace varios meses
    chequen tetelilla tuza no le llega ni alos talones namas por se municipio

      
    Daniel Rodriguez
    publicado hace varios meses
    Si hay que visitarlo esta de poca

      
    Claudia
    publicado hace varios meses
    Hola, quisiera saber sì el municipio cuenta con algùn hotel u otras instalaciones de alojamiento para los visitantes asi como restaurantes o establecimientos de comida.