Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

     







    Mapa Municipio Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Tlajomulco de Zúñiga cuenta con una extensión territorial de 636.9 km², a una altitud de 1,575 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, El Salto, Jocotepec, Chapala, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, Acatlán de Juárez y Tala. Su clima es semiseco con invierno y primavera secos, y semicálido sin estación invernal definida. La temperatura media anual es de 19.7° C.
    Cuenta con una población total de 416,626 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 209,668 son mujeres y 206,958 hombres. Existe un total de 105,973 viviendas. En Tlajomulco de Zúñiga existe un total de 237 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: las edificaciones de la Capilla del Hospital que data del siglo XVIII, la Parroquia de Santa Anita, la Parroquia de los Santos Reyes y el Santuario de Guadalupe que datan del siglo XVIII.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco


      
    alex
    publicado 26/11/2018
    Rento departamento en quintas del valle. Calentador solar, de paso, protecciones, patio trasero con fimer, planta baja 1,300.00 al mes mas un mes de depósito 33 20 60 66 33 whats 33 19 69 16 63

      
    Karla jovana alaniz villafaña
    publicado hace más de un mes
    Busco casa en renta de preferencia de dos pisos en el fracc. encinos Tlajomulco urge de favor

        
    En el 2005 muchos compramos incumpliendo con el pago por el alza de las UDIS VSM O PESOS todos van aumentando conforme a la Inflación, por lo tanto nos demandan por PRESCRIPCIÓN NEGATIVA incumplimiento de contrato y la deuda se extingue en 10 años de Juicio por no poder cumplir con el contrato que adquirimos, muchos no son notificados emplazados y se lleva acabo la sentencia en rebeldía, Adjudicándose el Banco, Financiera o Infonavit tu Vivienda. Acercate nosotros te chacemos tu situación ... (ver más)

      
    Renta en quintas del valle
    publicado hace varios meses
    Tengo depa en quintas del valle 1200 planta baja y protecciones. Con accesorios whatsapp 3319691663 wul93@hotmail.com... (ver más)

      
    Nayeli Gonzalez
    publicado hace varios meses
    Rento departamento en planta baja en $800.00 no tiene protecciones serian a cuenta de renta. Informes al 3314496864
     
    Edgar publicado hace más de un mes
     
    Hola tendra todavia en renta su departamento?

      
    Guadalupe
    publicado hace varios meses
    Rento departamento segunda planta tiene sus protecciones esta cerca del parque esta Nuevo la Rento en $1500 cada mes y se pediria un Deposito de $1500
     
    Rubí publicado hace varios meses
     
    Disculpa todavía tienes tu departamento disponible

        
    Flores y pasteles
    publicado hace varios meses
    Servicio de ramos y centros de mesa desde 1 en adelante y pasteles individuales, familiares y de eventos personalizados.... (ver más)

        
    samsung s6 32gb edge dorado EXE Estado
    publicado hace varios meses
    Excelente celular, No golpes, No rayones. $4800.00... (ver más)

      
    ana
    publicado hace varios meses
    Alguien q m haga el favor de pasarme algún número de teléfono para q m puedan entregar las llaves del departamento no sé a quién recurrir no m entregaron el depa menos accesorios
     
    Ara publicado hace varios meses
     
    Hola Ana, este número es el que me proporcionaron a mi 3311842039
     
    FRANCISCO IBARRA publicado hace más de un mes
     
    TIENES QUE ACUDIR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS PARA SOLICITAR LOS ACCESORIOS

        
    TOMAS VILLANUEVA
    publicado hace varios meses
    A QUIEN CORRESPONDA CASAS ARA PRESENTE. Buen día tenga, por medio de la presente se solicita su apoyo para canalizar o gestionar la siguiente petición. En la Calle de Villa Soriano, del fraccionamiento Villalta, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Se tiene más de medio año sin alumbrado público y no hay quien acudir, se nos proporcionó un teléfono de un señor Vicente representante de CASAS ARA y nadie contesta. En el fraccionamiento se está desatando la delincuencia, por... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y todo México.


      
    Mariella
    publicado hace varios meses
    Hola,soy de la ciudad de México y tengo planeado cambiarme a esta localidad. Alguien que pueda darme información útil de algún lugar con sólo dos habitaciones y que sea económico claro, y de alguna prepa de gobierno cerca de este lugar, cetis,conalep, o escuelas con modo semiescolarizado. Gracias ... (ver más)


      
    Vicky
    publicado hace varios meses
    Pésimo servicio de postventa, no responden para las garantías ni entregan llavería ni voiler ni calentador solar, su frase típica "no hay material y no se cuando llega" y ya con eso se libran, les vale que la gente viva ahí sin servicios, una ves que te enganchan, dejas de ser importante para ellos.
     
    Carolina publicado hace varios meses
     
    Los apoyo totalmente al vender te tratan super bien pero ya lograron lo que quieren y ni te pelan, yo les reporte que no tenían seguridad antes de entregar y se metieron forzando las puertas se llevaron todo el cable. Por esa situación yo no fui a que me entregaran hasta que repararan todo y solo hicieron remiendos pero ahora me amenazan que si no voy a que me lo entreguen me van a mandar al jurídico.

        
    Magnífica Casa Nueva en el Fracc. Residencial Bosque Cedros, atrás del Club de Golf Santa Anita en Tlajomulco de Zúñiga. Amplios espacios con techos altos y muy bien iluminada. 152 mts de terreno (8x19) y 183 de construcción. Planta Baja: Cochera para 2 autos, área de lavado, medio baño, estudio, cocina de diseño con granito y campana de acero inoxidable, bodega bajo la escalera, sala, comedor y jardín. Planta Alta: Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con marmol y p... (ver más)

          
    excelente terreno uso de suelo h4
    publicado hace varios meses
    para vivienda economica, zona pegada al centro de san isidro mazatepec, con servicios. 350 has a solo $150.00 m2 en aportacion , ... (ver más)

        
    ANTOJITOS Y COMIDA MEXICANA
    publicado hace varios meses
    restaurant de antojitos y comida mexicana L-S 07:00 A 20:00, con amplio estacionamiento gratis , gasolinera y vigilancia las 24 horas ... (ver más)

          
    casa en tlajomulco 3 niveles, 6 de frente x 16 de fondo, 96mts de terreno, 288 mts de construccion. sala, comedor, cocina, alcoba o sala de tv, 4 recamaras la principal con baño, vestidor y balcon. 2 1/2 baños, 2 areas de servicio y techada, patio de 6 x6, cochera techada para 2 autos, porton electrico, aljibe para 20000 lts. y calentador solar... (ver más)

          
    Rancho Ganadero, San Miguel Cuyutlán
    publicado hace varios meses
    Precioso terreno con construcciones en venta. Sobre la carretera que lleva de Tlajomulco a San Miguel Cuyutlán, ideal para granja, rancho ganadero, parque industrial o desarrollo de vivienda. Valor del inmueble, 170 Millones de pesos. La superficie total es de 22 hectáreas. Cuenta con muro al frente, casa para vigilante, oficinas, dos bodegas, una para maquinaria y otra para forraje. Existe un pozo registrado dentro del inmueble, corrales, así como básculas para ganado y camiones.... (ver más)

      
    Gloria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tlajomulco de zuñiga? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Silvia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    luis mendoza
    publicado hace varios meses
    nesesito los telefonos de gobierno de tlajomulco de zuñiga

      
    Roberto
    publicado hace varios meses
    no se los recomiendo a cada rato falta el agua y la luz, es un verdero fraude, hay mucha humedad en el terreno, lo cual favorece multiples enfermedades respiratorias

      
    Antonio
    publicado hace varios meses
    Yo vivo aqui ya voy para 2 años pero desgraciadamente aunque el fraccionamiento no esta ni feo ni bonito, podria estar mas bonito que feo si la gente que vive ahi tuviera otra mentalidad, no existe junta de colonos y aunque se trato de formar una la gente no le gusto por lo tanto no hay organizacion, las calles estan sucias, los jardines descuidados y en verdad da pena ver esto. Lastima de colonos porque este lugar podria ser algo muy digno para vivir....!!!

      
    Adriana Castillo
    publicado hace varios meses
    estoy muy molesta porque debido a la construccion de nuevas casas hubicadas en la entrada del fraccionamiento quitan el agua, imaginense cuando toda esa gente se vaya vivir hay

      
    Geclan
    publicado hace varios meses
    Somos una constructora de obra electrica y estamos a la disposicion para mejorar cualquier presupuesto no encuentran en este correo o al tel. 38110194, Gracias

    1   2    Siguiente

    35 registros encontrados