Mapa Municipio Texcalyacac, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Texcalyacac tiene una extensión de 17.99 Tenango del Valle, Santa María Rayón, San Antonio la Isla, Santa Cruz Atizapán , Almoloya del Río y Santiago Tianguistenco. Su clima predominante es templado subhúmedo con lluvias desde primavera hasta principios de otoño. Presenta una temperatura media anual que fluctúa entre los 12° C a los 14° C, con máximas de 37° C y mínimas de 2° C.
    Cuenta con una población total de 5,111 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,605 son mujeres y 2,506 hombres. Existe un total de 1,246 viviendas. En Texcalyacac existe un total de 2 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: el museo Municipal Contemporáneo. Los sitios arqueológicos de diversas culturas, los vestigios de casas donde habitaron los llamados matlatzincas, los vestigios arqueológicos en el barrio de Mexicapan, que se conoció como Izulco "En el lugar desgastado y viejo". Las fiestas efectuadas el 21 de septiembre, San Mateo, 3 de mayo y 12 de diciembre.

    Tablero de anuncios de Texcalyacac, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Texcalyacac, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Texcalyacac, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Texcalyacac y todo México.


    Claudia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de texcalyacac? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Paola
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Lorenzo Orihuela Flores
    publicado hace varios meses
      
    Cuando busque algo sobre el municipio de Texcalyacac, te invito que conozcas las ´publicaciones que he hechos historia y tradiccón de este municipio.