Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala

     







    Mapa Municipio Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Tetla de la Solidaridad cuenta con una extensión territorial de 145.480 km², a una altitud media de 2,440 m.s.n.m.
    Colinda con los municipios de Tlaxco y Atlangatepec, al sur colinda con el municipio de Apizaco, al oriente se establecen linderos con el municipio de Terrenate, asimismo al poniente colinda con el municipio de Muñoz de Domingo Arenas. El clima predominante es templado subhúmedo, presenta una temperatura media anual de 22.6°C, con mínimas de 4.7°C.

    Cuenta con una población total de 28,760 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 14,734 son mujeres y 14,026 hombres. Existe un total de 7,121 viviendas. En Tetla de la Solidaridad existe un total de 67 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala


        
    TTEM SA de CV Transporte de Personal
    publicado hace varios meses
    Somos una empresa dedicada al Transporte de Personal, Escolar y Traslados Ejecutivos, así como también ofrecemos transporte para Servicios Especiales (Fiestas, Eventos Corporativos, Viajes y más). Contamos con la mejor infraestructura para brindar un servicio que exceda las expectativas de nuestros clientes y usuarios, garantizando una amplia gama de beneficios. Nuestros colaboradores están plenamente capacitados para llevar a cabo las tareas que les corresponde, asegurando eficiencia en to... (ver más)

      
    TRANSPORTES RICARDO SANCHEZ XICOHTENCATL
    publicado hace varios meses
    TRANSPORTES RICARDO SANCHEZ XICOHTENCATL PIDE LA OPORTUNIDAD A EMPRESAS EN GENERAL, EN PARA SERVICIO DE FLETE DE CARGA GENERAL.NUESTRAS UNIDADES CUENTAN CON PLACAS FEDERALES POR LO QUE PODEMOS TRASLADARNOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA,CUENTAN CON SERVICIO DE GPS, PERSONAL CON PRESTACIONES DE LEY, OPERADORES RESPONSABLES Y CON ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE UN AÑO EN EL TRANSPORTE. ... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Tetla de la Solidaridad y todo México.


      
    Claudia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tetla de la solidaridad? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paola publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Hector Rodriguez Hormigo
    publicado hace varios meses
    hector rodriguez hormigo solicito de la manera mas atenta los correo electronicos de las empresas de los tres corredores. Esto es con el fin de anunciar los servicios que ofrecemos.. gracias

      
    Orlando
    publicado hace varios meses
    de favor necesito los cooreos electronicos de las empresas que se encuentran en los tres corredores del estado de tlaxcala,le agradeceria me la enviaran a mi correo,gracias.

      
    Araceli Zarate
    publicado hace varios meses
    necesito ayuda para conseguir la dirección de la fabrica que vende hilo compactado favor de ayudarme espero su correo
     
    Antonio Maldonado publicado hace varios meses
     
    hola. parece que la empresa que buscas es MORFOPLAST y esta en P. I. XICOTENCATL 1

      
    Iván Rodrigo
    publicado hace varios meses
    Saludos Cordiales, estoy haciendo un estudio de las empresas que se hubican en el municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala. Se que el parque industrial de Xicohtencatl es el más grande del municipio, es por ello que me dirijo a ustedes ó si me pueden mandar el link para mayor información. Gracias.

      
    Jose Luis
    publicado hace varios meses
    Lo que te recomiendo es su parroquia del siglo XVI, su deportivo el colosio, los manantiales del ojito, los ranchos y haciendas (Visita Piedras negras la ganadería pionera de América de las reces bravas) visita el rancho la escondida donde aparte de comer rico podrás visitar el volcán enano, también no dejes de visitar las cabañas y los teyolos, en un momento de distracción visita el museo de San Bartolome Matlalohcan, el centro de la cabecera municipal es muy bonito, si puedes visita la