Tetela de Ocampo, Puebla

     







    Mapa Municipio Tetela de Ocampo, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Tetela de Ocampo cuenta con una extensión territorial de 304.89 km². Colinda con los municipios de Cuautempan, Tepetzintla, Ixtacamaxtitlán, Xochiapulco, Zautla, Aquixtla y Zacatlán. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual que oscila entre 12°C y 18°C.
    Cuenta con una población total de 25,793 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 13,452 son mujeres y 12,341 hombres. Existe un total de 6,543 viviendas. En Tetela de Ocampo existe un total de 24 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La iglesia de la Virgen de la Asunción que data del siglo XVI. Las Grutas de Carreragco, rumbo a Zacapoaxtla. Las Grutas de Nanahuatzingo, localizadas en Cuapacingo. Las Grutas de Tempextla. Los parajes naturales localizados en la ribera del Río Zempoala, los manantiales de la Cañada del Río Papaloateno.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tetela de Ocampo, Puebla


          
    Comunidad de capuluaque, vista desde el lado norte del centro.... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Tetela de Ocampo y todo México.


      
    Amalia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tetela de ocampo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Elena publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Jose Moreno Perez
    publicado hace varios meses
    hola algun familiar decendiente de Norberto ó Natalia Moreno que habiten ó hayan habitado en ese Pueblo dondo yo nací en 1951 soy hijo de JOSE MORENO PIMENTEL me gustaria tener algun contacto.
     
    Rocío publicado hace varios meses
     
    Buenos días. El apellido Moreno aun esta presente aquí en la comunidad. Mi padre nació en el año de 1949 y mi madre en 1957, vaya son contemporáneos de usted, así que deben saber algo.