Mapa Municipio Tequixquiac, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Tequixquiac cuenta con una extensión territorial de 96.37 km², a una altitud media de 2,340 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Zumpango, Santa María Apaxco, Huehuetoca y con el Estado de Hidalgo. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 15.5° C.
    Cuenta con una población total de 33,907 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 17,113 son mujeres y 16,794 hombres. Existe un total de 8,252 viviendas. En Tequixquiac existe un total de 16 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: los parajes naturales y manantiales de "El Palo Grande", "El Bermejo", "El Chorrito", "La Barranca de la Arena", "El Salto", "La Meseta de la Ahumada", "El Vije". La Parroquia de Santiago Apóstol, La Capilla del Calvario.

    Tablero de anuncios de Tequixquiac, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tequixquiac, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tequixquiac, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Tequixquiac y todo México.


    Regalos Komy
    publicado hace varios meses
        
    HOLA A TODA LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL TEQUIXQUIAC POR MEDIO DE ESTE MEDIO LES PEDIMOS SU AYUDA PARA ENCONTRAR A MI MASCOTA ES UNA PERRITA NEGRA CON EL PECHO BCO, Y RESPONDE A NOMBRE DE BRANDY ES INCONFUNDIBLE X QUE SE LE ACABAN DE CORTAR SUS OREJITAS Y AUN TIENE LOS HILOS DE LA OPERACION. ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA FAMILIA X FAVOR SI LA HAS VISTO O LA TIENES X FAVOR AYUDALA A REGRESAR, LA DIRECCION ES AV DURAZNO ESQUINA NOCHE BUENA EN EL INTERNET KOMY.... TE SABREMOS GRATIFICAR TU AYUDA. O... (ver más)

    Alejandra
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de tequixquiac? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Patricia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales