Mapa Municipio Tequila, Jalisco (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Tequila cuenta con una extensión territorial de 1,364.14 km², a una altitud que oscila de 700 a 2,900 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Martín de Bolaños, Ahualulco de Mercado, Teuchitlán, Amatitán, San Cristóbal de la Barranca, Zapopan, Hostotipaquillo, Magdalena, San Juanito de Escobedo y con el Estado de Zacatecas. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 23.2°C.
    Cuenta con una población total de 40,697 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 20,549 son mujeres y 20,148 hombres. Existe un total de 9,225 viviendas. En Tequila existe un total de 28 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Templo de la Purísima y el Templo Parroquial. El Volcán de Tequila desde donde puede apreciarse el Valle de Tequila y el Valle de Atemajac. La Feria Nacional del Tequila efectuada del 29 de noviembre al 13 de diciembre, cuenta con exposición de tequila, mariachis, charreadas, peleas de gallos, juegos mecánicos y pirotécnicos.

    Tablero de anuncios de Tequila, Jalisco


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tequila, Jalisco? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tequila, Jalisco

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Tequila y todo México.


    Sonia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de tequila? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Alejandra
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Erika Cervantes
    publicado hace varios meses
      
    Muuuuy poka infornacion de este rancho

    Celestino Lara
    publicado hace varios meses
      
    Pueblo magico q tienes k conocer te la pasaras increible cooooonocelooo t encantara