Mapa Municipio Tenango de Doria, Hidalgo (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Tenango de Doria cuenta con una extensión territorial de 210.70 km², a una altitud media de 1,660 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Bartolo Tutotepec, Huehuetla, Metepec y con el Estado de Puebla. El clima predominante es templado húmedo, presenta una temperatura media anual de 16.9°C.
    Cuenta con una población total de 17,206 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 8,899 son mujeres y 8,307 hombres. Existe un total de 4,121 viviendas. En Tenango de Doria existe un total de 60 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La iglesia de San Agustín, que data del siglo XIX. Los cerros el Brujo, el Arco, los Cerritos y el Cirio, en donde podrá practicar ecoturismo y excursionismo.

    Tablero de anuncios de Tenango de Doria, Hidalgo


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tenango de Doria, Hidalgo? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tenango de Doria, Hidalgo

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Tenango de Doria y todo México.


    Lucia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de tenango de doria? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Claudia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Jonathan
    publicado hace varios meses
      
    yo visito mucho el dequeña por que mi papa es de esta rancheria y me gusta mucho por que la gente es muy hospitalaria pero un gran defecto contaminan mucho sus arroyos hagan conciencia vienen nuevas generaciones y que les van a dejar?

    Miguel Angel Iturbide A.
    publicado hace varios meses
      
    Me gustaría saber mas de este lugar, Mi papa y mi abuelita son de El Dequeña, Tenango de Doria Hgo. mi Papa se llamaba Crescencio Iturbide Garcia y mi abuelita Angela Garcia Sevilla, su Hermano se llamaba Mariano Garcia Sevilla y tengo un tio que se llama Jaime Garcia ya su hermana le decían la Guera, es lo que recuerdo porque cuando mi abuelita me llevaba al Dequeña yo tenia como 7 u 8 años, recuerdo a un tio que le decían Chencho igual que a mi Papa, me gustaría saber donde vive tio Ja

    Alfonso Garcia
    publicado hace varios meses
      
    Esta bonito los municipios de tenango sus paisajes