Mapa Municipio Villa de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso cuenta con una extensión territorial de 102.6 km², a una altitud media de 2,200 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Teotongo, Santiago Huajolotitlán, San Andrés Lagunas, Villa Tejupam de la Unión, San Pedro Yucunama y San Andrés Dinicuiti. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 7,059 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,771 son mujeres y 3,288 hombres. Existe un total de 1,802 viviendas. En Villa de Tamazulápam del Progreso existe un total de 7 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Balneario Atonaltzin ubicado al norte de la población camino rumbo a Tepelmeme, así como el Templo de la Natividad el cual data del siglo XVIII; El 3 de mayo se realiza la celebración en honor del Señor del Desmayo.

    Tablero de anuncios de Villa de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Villa de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Villa de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso y todo México.


    jose manuel
    publicado hace varios meses
      
    Alguien me podria dar información hacerca del hospedaje me gustaría saber ay vacantes disponible

    Guadalupe
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de villa de tamazulapam del progreso? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Ana
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Joshua Hernandez Caballero
    publicado hace varios meses
      
    joshua en esta semana subo para visitar este lugar por cuestiones laborales saludos

    Bernabe Santiago Davila
    publicado hace varios meses
      
    Tamazulapan debería ser nombrado Pueblo Magico, lleno de tradiciones, tanto en sus fiestas patronales como en sus fiestas particulares. Es un pueblo pequeño muy bien trazado y muy culto desde sus origenes, se practica el tequio, es respetuoso, emotivo y excelente anfitrion.