Mapa Municipio Singuilucan, Hidalgo (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Singuilucan cuenta con una extensión territorial de 334.10 km², a una altitud media de 2,640 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Huasca de Ocampo, Acatlán, Tlanalapa, Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Tulancingo de Bravo, Tepeapulco, Omitlán de Juárez, Mineral del Monte y Zempoala. El clima predominante es frío, presenta una temperatura media anual que oscila entre 13°C y 15°C.
    Cuenta con una población total de 14,851 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 7,599 son mujeres y 7,252 hombres. Existe un total de 3,736 viviendas. En Singuilucan existe un total de 113 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La Iglesia y exconvento, del Señor de Singuilucan, que datan del siglo XVIII. Los parajes naturales que son ideales para el ecoturismo y excursionismo. El autódromo "Bosques del Angel" rodeado de una bella zona boscosa.

    Tablero de anuncios de Singuilucan, Hidalgo


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Singuilucan, Hidalgo? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Singuilucan, Hidalgo

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Singuilucan y todo México.


    Martin Huerta
    publicado hace varios meses
      
    Ya llegue a esta pagina

    Cristina
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de singuilucan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Sofia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Nelson
    publicado hace varios meses
      
    soy originario del estado de veracruz pero hidalgo hoy mañana y siempre cautivara tus sentidos gente honesta trabajadora de singuilucan hidalgo les invito a conocer ese magico lugar