Mapa Municipio Sinaloa, Sinaloa (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Sinaloa de Leyva cuenta con una extensión territorial de 6,186 km², a una altitud que va desde los 55 hasta los 2,155 m.s.n.m. Colinda con los municipios de El Fuerte, Choix, Badiraguato, Guasave, Salvador Alvarado, Mocorito y con el Estado de Chihuahua. Su clima predominante es tropical lluvioso y seco estepario muy cálido. Presenta una temperatura media anual es de 24° C, con máximas de 44° C en verano y mínimas de .5° C en invierno.
    Cuenta con una población total de 88,282 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 43,420 son mujeres y 44,862 hombres. Existe un total de 20,788 viviendas. En Sinaloa existe un total de 111 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: la presa "Lic. Gustavo Díaz Ordaz", que es uno de los lugares más concurridos por los visitantes. El pueblo colonial y ex centro minero de Bacubirito. La comunidad indígena de Ocoroni. La Casa de la Cultura del municipio, que cuenta con un pequeño museo. La fiesta conmemorativa de la fundación de Sinaloa de Leyva, celebrada el 30 de abril.

    Tablero de anuncios de Sinaloa, Sinaloa


    Sinaloa de Leyva
    publicado hace varios meses
          
    Es un un lugaar que ofrece tranquilidad, ámplios espacios de áreas verdes, lugar complétamente limpio, opciones de restaurantes para disfrutar buena calidad de compida, motel, gente cálida y clima agradable todo el año. Existe variedad de lugares para disfrutar la comida típica del lugar. Atractivos de la región: Ofrece una variedad de comida típica de la región, además, en el lugar existe una vasta gama de agricultura y se dispone de los frutos que más se siembran en la zona, para e... (ver más)

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Sinaloa, Sinaloa? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Sinaloa, Sinaloa

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Sinaloa y todo México.


    renta tierras para siembra
    publicado hace varios meses
          
    Rento 20 hectareas para siembra, en Teocuitatlan, Jalisco. Exelente tierra, con riego y solo a 100 Km de Guadalajara. Informes con Maria Guadalupe Sahagun Romo 372-428-0103... (ver más)

    iraiht
    publicado hace varios meses
      
    Sinaloa mi estado esta mas chido k esos ranchos?

    oficina y papeleria
    publicado hace varios meses
        
    hola ... (ver más)

    CONTROL DE FLUIDOS Y OLEOHIDRAULICOS
    publicado hace varios meses
        
    COMERCIALIZACION Y E INSTALACION DE PROTUCTOS PARA EL CONTROL DE FLUIDOS Y SISTEMAS OLEO HIDRAULICOS Y LUBRIACION... (ver más)

    Guadalupe
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de sinaloa de leyva? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Ana
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Julio Cesar Pacheco
    publicado hace varios meses
      
    Ese Es Mi Rancho x 3!!

    Alfonso
    publicado hace varios meses
      
    quien sabe en que año se fundo el ejido concentración 5 de febrero, Sinaloa sinaloa

    Tesoro
    publicado hace varios meses
      
    Me gusta este pueblo, porque la mujer que adoro, que quiero con toda mi alma, que estoy profundamente enamorada de ella, nacio en este hermoso lugar. ojala que algun dia pueda acompañarla a visitar el lugar donde mi dulce venus, vio la luz por primera vez..dios bendiga a todos sus habitantes.

    Alfonso Sepulveda Ornelas
    publicado hace varios meses
      
    mis antepasados fueron dueños de gran parte de Sta Magdalena, segun titulo de propiedad otorgado por Don porfirio Diaz a la familia Candil,cuando mi bisabuelo llego de Francia

    Prisciliano Camacho Perez
    publicado hace varios meses
      
    un saludo a todos los habitantes de portuguez, ahi estuve realizando mi servicio social de medico en los años 1997-1998, gratos recuerdos con todas las familias, especialmente con don filiberto que en paz descanse y doña manuela su esposa, asi como todos sus hijos.

    Heriberto Romero Nieblas
    publicado hace varios meses
      
    Hola yo soy nativo de este bonito rancho de porohui... vivo en USA y extrano todo lo relacionado con mi rancho, la familia y amigos, tambien las idas a banar al rio con los amigos pasear a caballo por sus alderedores... jugar fut bol en el estadio eso si muy deportivo el ranchito pequeno pero con gran espiritu deportivo... las fiestas de 24 junio el dia de sal juan el paseo del santa por las mananas al rio... el dar las mananitas a las madres con mis amigos las madrugadas del 10 de mayo...