Mapa Municipio Santo Tomás, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Santo Tomás de los Plátanos cuenta con una extensión territorial de 110.91 km², a una altitud media de 1,390 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Valle de Bravo, Susupuato de Guerrero en el Estado de Michoacán. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 22°C.
    Cuenta con una población total de 9,111 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,653 son mujeres y 4,458 hombres. Existe un total de 2,178 viviendas. En Santo Tomás existe un total de 20 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: Las zonas boscosas y acantilados que son ideales para el ecoturismo y práctica de rappel. La fiesta religiosa en honor de Santo Tomás Apóstol, efectuada del 18 al 22 de diciembre.

    Tablero de anuncios de Santo Tomás, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santo Tomás, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santo Tomás, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Santo Tomás y todo México.


    Adriana
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de santo tomas de los platanos? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Angelica
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Brenda Manjarrez
    publicado hace varios meses
      
    hola mi nombre es Brenda Manjarrez de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de México he estado llamando al H. ayuntamiento pero los números que tengo están fuera de servicio y no encuentro algún otro necesitamos algunos datos del presidente municipal. Le agradecería mucho que me pudieran ayudar con su numero telefónico. por su atención gracias