Mapa Municipio Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Santo Domingo Tomaltepec cuenta con una extensión territorial de 49.76 km², a una altitud media de 1,590 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santa Catarina Ixtepeji, Tlalixtac de Cabrera y Teotitlán del Valle. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 2,790 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,423 son mujeres y 1,367 hombres. Existe un total de 775 viviendas. En Santo Domingo Tomaltepec existe un total de 1 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran:

    Tablero de anuncios de Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Santo Domingo Tomaltepec y todo México.


    Angelica
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de santo domingo tomaltepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Amalia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    candy ruiz
    publicado hace varios meses
      
    hola quiero saber sobre el señor don pedro arellanes para checar lo de la caza y preparación de los chapilines en esa localidad

    David Bautista
    publicado hace varios meses
      
    hola, solo para complementar quisiera mencionar que el municipio aparte de sus atractivos naturales cuenta con una rica tradición, como lo es el pan y la talabartería que por cierto hay una expo feria y los invito ha asistir este 30 y 31 de marzo del 2013 :)

    Berna Mtz
    publicado hace varios meses
      
    Hola te invito a visitar las presas de Santo Domingo es fantastico pasar un día de campo y tener contacto con la naturaleza y para cuidar tu salud te sugiero por las mañanas a caminar o correr en un maravilloso cerro el caracol