Mapa Municipio Santo Domingo Ozolotepec, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Santo Domingo Ozolotepec cuenta con una extensión territorial de 68.89 km², a una altitud media de 2,320 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santo Domingo Ozolotepec, Santiago Xanica y San Sebastián Río Hondo. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 913 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 481 son mujeres y 432 hombres. Existe un total de 193 viviendas. En Santo Domingo Ozolotepec existe un total de 1 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El cerro Corral de Piedras hay vestigios arqueológicos de nuestros antepasados, además cuenta con vistas panorámicas de cerros, bellos paisajes y vegetación, así como las ruinas de lo que anteriormente era una Iglesia; El día 8 de agosto se realiza la fiesta en honor a Santo Domingo, en febrero se efectúa el carnaval y en mayo la asunción del Señor.

    Tablero de anuncios de Santo Domingo Ozolotepec, Oaxaca


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santo Domingo Ozolotepec, Oaxaca? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santo Domingo Ozolotepec, Oaxaca

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Santo Domingo Ozolotepec y todo México.


    Maria
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de santo domingo ozolotepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Paula
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Angel
    publicado hace varios meses
      
    HOLA, PUES SOLO MENCIONAR QUE PRONTO ESTAREMOS POR ALLA EN SANTO DOMINGO OZOLOTEPEC, EN UN VIAJE DE INVESTIGACION, ESCOGIMOS ESTE LUGAR YA QUE NOS COMENTAN QUE ES MUY BONITO, TRANQUILO Y ADECUADO PARA NUESTRO TRABAJO