Santiago Ayuquililla, Oaxaca

     







    Mapa Municipio Santiago Ayuquililla, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Santiago Ayuquililla cuenta con una extensión territorial de 48.48 km², a una altitud media de 1,580 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Miguel Amatitlán, Heroica Ciudad de Huajuapan de León y con el Estado de Puebla. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 2,748 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,464 son mujeres y 1,284 hombres. Existe un total de 605 viviendas. En Santiago Ayuquililla existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Santiago Ayuquililla, Oaxaca


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Santiago Ayuquililla y todo México.


      
    Marta
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de santiago ayuquililla? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cristina publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    EDGAR MARIO CHAVIRA OSORIO
    publicado hace varios meses
    SANTIAGO AYUQUILILLA, LUGAR DE ÁGUILAS. BONITO PUEBLO RODEADO DE LUGARES Y MONTAÑAS MAJESTUOSAS COMO LA PIEDRA BLANCA, EL YUCUTE, PUEBLO VIEJO, RÍO GRANDE, ENTRE OTRAS MARAVILLAS. SIN DEJAR DE VISITAR LA ESC PRIM FED "JUAN RODRÍGUEZ PUEBLA" INSTITUCIÓN FORMADORA E IMPLEMENTADORA DE PROYECTOS PARA RESCATAR LA CULTURA Y ASPECTOS CULTURALES COMO LO ES, LA UTILIZACIÓN DEL BARRO. ATRÉVANSE A VISITAR ESTE LUGAR DE MISTICISMO MARAVILLOSO. LOS ESPERAMOS.

      
    FLOR PEÑA
    publicado hace varios meses
    yo naci en santiago ayuquililla y les juro q no se van a arrepentir si lo visitan

      
    Edgar Antonio Alcantara
    publicado hace varios meses
    Hola Santiago Ayuquililla es un pueblo magico en donde te puedes divertir a lo grande y en mayo disfrutas las deliciosas pitayas, ciruelas y mangos producidos ahi animate y conocelo.

      
    Alfredo Cabañas
    publicado hace varios meses
    hola paisanos d santiago ayuquililla yo naci en ayuquililla creci en mexico vivo actualmente en california aunq no creci en el pueblo lo llevo en mi corazon y primero dios ya regresare en ste año a mis origenes les dejo mi correo paisanos