Santa María Jaltianguis, Oaxaca

     







    Mapa Municipio Santa María Jaltianguis, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Santa María Jaltianguis cuenta con una extensión territorial de 45.93 km², a una altitud media de 2,040 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Abejones, San Juan Evangelista Analco, Santa Ana Yareni, Guelatao de Juárez, San Juan Chicomezuchil, Santa Catarina Ixtepeji, San Miguel del Río, Teococuilco de Marcos Pérez y Ixtlan de Juárez. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 575 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 318 son mujeres y 257 hombres. Existe un total de 173 viviendas. En Santa María Jaltianguis existe un total de 1 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Santa María Jaltianguis, Oaxaca


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Santa María Jaltianguis y todo México.


      
    ALONSO HERNANDEZ
    publicado hace varios meses
    QUIESIERA SABER SI EN JALTIANGUIS HAY FAMILIA DE APELLIDO ALONSO

      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de santa maria jaltianguis? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

          
    Grupo de trabajo dedicado al cultivo de flores exotica y nativas, conoce el maravilloso mundo de las orquideas en el vivero Casa de la Montana y disfruta de comodas cabanas en un ambiente natural, tranquilo y en armonía con la naturaleza.... (ver más)

      
    Joaqui Morales
    publicado hace varios meses
    Jaltianguis es pueblo típico de la Sierra Norte de Oaxaca, México, su gente es muy hospitalaria, te puedes hospedar en Casa de la Montana y visitar el vivero Campamento de las Flores.