Mapa Municipio Santa María del Oro, Nayarit (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Santa María del Oro cuenta con una extensión territorial de 912.90 km². Colinda con los municipios de El Nayar, Tepic, Ahuacatlán, Jala, San Pedro Lagunillas, La Yesca, Xalisco y Tepic. El clima predominante es húmedo y caliente, presenta una temperatura que oscila los 22°C.
    Cuenta con una población total de 22,412 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 11,000 son mujeres y 11,412 hombres. Existe un total de 5,988 viviendas. En Santa María del Oro existe un total de 32 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La Laguna de Santa María que es ideal para el ecoturismo. El Charco Verde en el poblado de Acuitapílco de Baca Calderón. Los balnearios de aguas termales de Acuña en La Labor y El Agua Caliente en El Limón. El Templo del Señor de la Ascensión que data del siglo XVII.

    Tablero de anuncios de Santa María del Oro, Nayarit


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santa María del Oro, Nayarit? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santa María del Oro, Nayarit

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Santa María del Oro y todo México.


    JUAN LOPEZ OROZCO
    publicado hace varios meses
      
    EL EJIDO MIGUEL HIDALGO (EL SALADO) FUE FUNDADO EL 22 DE OCTUBRE DE 1935 CON 1652 HECTÁREAS Y SE LE PUSO EL NOMBRE DEL EL SALADO PORQUE TENIA O TIENE DOS PARTES SALOBRIGAS. Y BUCKINHGAM SE FUNDO EN 22 DE OCTUBRE DE 1935 CON 1562 HECTAREAS Y SE LE PUSO EL NOMBRE DE BUCKINHGAM POR LOS DUEÑOS DE LAS EX- HACIENDA

    Patricia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de santa maria del oro? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Gloria
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    JUAN JOSE LOPEZ OROZO
    publicado hace varios meses
      
    SANTA MARÍA ES UN MUNICIPIO PINTORESCO CON SU LAGUNA ENCANTADA Y LA PARROQUIA DEL SEÑOR DELA ASUNCIÓN DEL AÑO 1530 APROXIMADAMENTE

    Juan Jose Lopez Orozco
    publicado hace varios meses
      
    SANTA MARÍA ES UN LUGAR PINTORESCO CON SU LAGUNA ENCANTADA Y SU PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DEL AÑO 1530 APROXIMADA MENTE