Mapa Municipio San Pedro Jaltepetongo, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de San Pedro Jaltepetongo cuenta con una extensión territorial de 44.66 km², a una altitud media de 1,760 m.s.n.m. Colinda con los municipios Valerio Trujano, Santa María Texcatitlán, Santa María Apazco y San Juan Bautista Cuicatlán. El clima predominante es árido con excasas lluvias en la mayor parte del municipio.
    Cuenta con una población total de 458 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 242 son mujeres y 216 hombres. Existe un total de 139 viviendas. En San Pedro Jaltepetongo existe un total de 1 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El municipio cuenta con 2 tumbas de generaciones pasadas; el 29 de junio se realiza la celebración en honor al Santo Patrón San Pedro Apóstol y San Pablo, donde acude gente de toda la república.

    Tablero de anuncios de San Pedro Jaltepetongo, Oaxaca


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Pedro Jaltepetongo, Oaxaca? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Pedro Jaltepetongo, Oaxaca

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de San Pedro Jaltepetongo y todo México.


    Gregorio
    publicado hace varios meses
      
    Tengo varios recuerdos de ese pueblo ya q mis padres son nativos de esa comunidad. Mi padre realizó varias gestiones hace más de 30 para q su pueblo contará con los servicios de primera necesidad

    Paula
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de san pedro jaltepetongo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Rosa
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Abel Cuevas
    publicado hace varios meses
      
    Recomiendo un recorrido entre su bosque de encinos y pinos, donde se puede apreciar algunas de sus diversas faunas y floras.