San Miguel el Grande, Oaxaca

     







    Mapa Municipio San Miguel el Grande, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de San Miguel el Grande cuenta con una extensión territorial de 4,705 km², a una altitud media de 2,460 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Miguel Achiutla, Santiago Jamiltepec, Santiago Textitlán y Heroica Ciudad de Tlaxiaco. El clima predominante es templado tropical con lluvias en verano y invierno frio.
    Cuenta con una población total de 4,127 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,223 son mujeres y 1,904 hombres. Existe un total de 1,062 viviendas. En San Miguel el Grande existe un total de 20 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Miguel el Grande, Oaxaca


        
    Pérez Sanchez
    publicado hace varios meses
    Sr. Presidente preocupas de otro trabajo no tonterías ratas salganos vividores del pueblo pobre gente lo tienes aplastado engañado bilmente ese pueblo ya no se va lenvantar no sé si no te fijas a otro pueblos circunvencinos como crecen menos tu pueblo viven puro conflictos nada de desarrollo pobre paisanos lo tienes como esclavos de puro tequila engañas unosrefrescos o unas copas de aguardiente para que sobra el dinero para ti te queda un año para robar y hacerte rico que sin vergüenza que... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de San Miguel el Grande y todo México.


      
    Alejandra
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san miguel el grande? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Patricia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Obra histórica en san Miguel el Grande. Oaxaca presidente que sin escatimar su tiempo se la pasa viviendo en Oaxaca logra liberar recursos millonarios por mas de 100.0000 cien millones de pesos para centro olímpico sueño que se le hace realidad