San Martín de Bolaños, Jalisco

     







    Mapa Municipio San Martín de Bolaños, Jalisco (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de San Martín de Bolaños cuenta con una extensión territorial de 991.99 km², a una altitud media de 2,500 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Chimaltitán, Bolaños, Tequila, Hostotipaquillo y con los Estados de Zacatecas y Nayarit. El clima predominante es semiseco, presenta una temperatura media anual de 27.6°C.
    Cuenta con una población total de 3,405 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,701 son mujeres y 1,704 hombres. Existe un total de 837 viviendas. En San Martín de Bolaños existe un total de 6 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El templo del Señor de Santa Rosa, que data del siglo XIX. El Museo Antropológico. La zona arqueológica de Tumbas de Tiro. Los arroyos de Los Pintados, arroyo La Guasima y arroyo de Los Pilarcitos.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Martín de Bolaños, Jalisco


        
    fabricacion y venta de inflables
    publicado hace varios meses
    fabricacion y venta de inflables a super precios y paquetes especiales para tu negocio con una gran variedad de modelos como castillos, combos, escaladoras, resbaladillas e interactivos,diferentes medidas 4x3,5x3,6x3, 7x3,8x3, 9x3, 9x4, y hasta acuaticos7x3, 9x3x4, y grandes de 12x3x4 de una excelente calidad y total profesionalismo y seriedad,contamos con envios foraneos dentro y fuera del pais para tu comodidad visita nuestra pagina wwwinflablesexclusivos.com ó comunicate al 3316039173 donde... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de San Martín de Bolaños y todo México.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san martin de bolaños? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales