Mapa Municipio San Ignacio, Sinaloa (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de San Ignacio cuenta con una extensión territorial de 4,651 km², a una altitud que va desde los 150 hasta los 2,800 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Cosalá, Mazatlán, Elota y con el Estado de Durango y con el Océano Pacífico. Su clima predominante es tropical con lluvias en verano, con temporada de sequía marcada. Presenta una temperatura media anual de 24.5° C, con máximas de 49.5° C en verano y mínimas de 2° C en invierno.
    Cuenta con una población total de 22,527 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 10,828 son mujeres y 11,699 hombres. Existe un total de 5,868 viviendas. En San Ignacio existe un total de 32 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: los parajes y manantiales de aguas termales en "Santa Apolonia" y "Agua Caliente de Yunar". Las bellas playas de la localidad de Barras de Piaxtla. El templo de "San Ignacio de Loyola", que data de principios de siglo XIX. Las fiestas del día de muertos celebradas en las localidades de San Ignacio y San Javier.

    Tablero de anuncios de San Ignacio, Sinaloa


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Ignacio, Sinaloa? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Ignacio, Sinaloa

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de San Ignacio y todo México.


    Lucia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de san ignacio? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Claudia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Federico Carballar Garcia
    publicado hace varios meses
      
    kiero saber de la familia rios mangarrez de sus hijos.julian,pablo,rafael,benigno,elchino,y martha.yo vivi con ellos hace como 25 años y no se asta el momento nada de todos ellos me podrian. decir como los puedo localisar gracias