Mapa Municipio San Francisco Ixhuatán, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de San Francisco Ixhuatán cuenta con una extensión territorial de 406.99 km², a una altitud media de 10 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santiago Niltepec, Reforma de Pineda, Santo Domingo Zanatepec, San Francisco del Mar y San Pedro Tapanatepec. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 8,959 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,530 son mujeres y 4,429 hombres. Existe un total de 2,516 viviendas. En San Francisco Ixhuatán existe un total de 8 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La isla Cachimbo; El 2 de febrero se realiza la fiesta de La Candelaria y el 17 de octubre se celebra a San Lucas Evangelista.

    Tablero de anuncios de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Francisco Ixhuatán, Oaxaca? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Francisco Ixhuatán, Oaxaca

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de San Francisco Ixhuatán y todo México.


    Adriana
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de san francisco ixhuatan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Angelica
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    David
    publicado hace varios meses
      
    Hola animo pobladores de cachimbo esperemos se le ayude a los familiares asi quedo despues del fuerte huracan ami parecer fue la pesqueria mas afectada http://www.eluniversaltv.com.mx/videos/v_40337d8d838849b48a88c1a0f00155dd.html Saludos

    Nayeli Fuentes
    publicado hace varios meses
      
    hola te invito a que conoscas los mejores lugares de ixhuatan es un lugar muy bello