San Fernando, Chiapas

     







    Mapa Municipio San Fernando, Chiapas (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de San Fernando cuenta con una extensión territorial de 258.30 km², a una altitud media de 880 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Copainalá, Chicoasén, Osumacinta, Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 33,060 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 16,375 son mujeres y 16,685 hombres. Existe un total de 7,707 viviendas. En San Fernando existe un total de 18 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El principal atractivo del municipio es la presa Manuel Moreno Torres lugar donde se realizan deportes acuáticos tales como el buceo, la pesca, canotaje, esquí, etc.; se llevan a cabo las fiestas en honor a la Candelaria, fiesta en honor a la Santa Cruz y fiesta en honor a la Virgen del Rosario.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Fernando, Chiapas


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de San Fernando y todo México.


      
    Guadalupe
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san fernando? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Ana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    JOSE GONZALEZ GUTIERREZ
    publicado hace varios meses
    a Tuxtla san Fernando km 14+200 col paraíso

      
    israel gomez
    publicado hace varios meses
    hola san fernando es un municipio con uos habitantes maravillosos que les puedo decir yo trabaje ahi y se los garantizo vayan y visiten no se arrepentiran saludos a su gente

      
    Gustavo
    publicado hace varios meses
    mapa del poblado,nombres de calles,parques,oficinas de gobierno,escuelas,etc