San Antonio de la Cal, Oaxaca

     







    Mapa Municipio San Antonio de la Cal, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de San Antonio de la Cal cuenta con una extensión territorial de 10.11 km², a una altitud media de 1,540 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santa Lucía del Camino, Oaxaca de Juárez, San Agustín de las Juntas, Santa Cruz Amilpas y Santa Cruz Xoxocotlán. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 21,456 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 11,344 son mujeres y 10,112 hombres. Existe un total de 5,089 viviendas. En San Antonio de la Cal existe un total de 17 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El puente el cual une al Municipio con la carretera a la Ciudad de Oaxaca, así como un templo católico el cual data del siglo XVI; El 17 de enero se realiza en honor a San Antonio Abad, patrón de la población y el 2 de enero se celebra en honor al dulce nombre.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Antonio de la Cal, Oaxaca


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de San Antonio de la Cal y todo México.


      
    Paula
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san antonio de la cal? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Rosa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    mariam diaz
    publicado hace varios meses
    llevo viviendo 17 de mis 20 años ahi y tiene lugares verdaderamente hermosos

      
    Dalis Milagros
    publicado hace varios meses
    Aqui es donde vivo y este lugar es muy bonito ya que tiene una vista inigualable

      
    Asela Rodriguez Gaytan
    publicado hace varios meses
    en el año de 1930 existio la escuela de nivel medio superior fue un internado donde impartian materias agricolas teoricas y practicas