Salvador Escalante, Michoacán de Ocampo

     







    Mapa Municipio Salvador Escalante, Michoacán (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Salvador Escalante cuenta con una extensión territorial de 487.98 km², a una altitud media de 2,280 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Pátzcuaro, Huiramba, Tacámbaro, Ario, Zitácuaro, Taretan y Tingambato. El clima predominante es templado con lluvias en verano, presenta temperaturas que oscilan de 5.4°C a 24.1°C.
    Cuenta con una población total de 45,217 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 23,421 son mujeres y 21,796 hombres. Existe un total de 10,291 viviendas. En Salvador Escalante existe un total de 89 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Salvador Escalante, Michoacán de Ocampo


          
    Santa Clara del Cobre
    publicado hace varios meses
    Es uno de los Pueblos Mágicos del Estado de Michoacán. Goza de amplia fama debido a la alta calidad y belleza del trabajo artesanal efectuado precisamente en cobre. Cada una de las piezas elaboradas en Santa Clara del Cobre es moldeada golpe tras golpe, por el trabajo de maestros artesanos que lo transforman en piezas dignas de exposiciones o de museos, que son exhibidas y puestas a la venta en sus múltiples locales comerciales y mercados. Fue precisamente Don Vasco de Quiroga quien introd... (ver más)

          
    Templo a la veneración de la Purísima Concepción de María Santísima ... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Salvador Escalante y todo México.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de salvador escalante? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Miguel A. Rosales
    publicado hace varios meses
    camembaro es rancho donde tiene mucho terreno don de ahi dos ejidos pero hay ejidatarios que no quieren sembrar sus parcelas