Mapa Municipio Rayón, Chiapas (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Rayón cuenta con una extensión territorial de 94.4 km², a una altitud media de 1,340 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tapilula, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Jitotol y Pantepec. El clima predominante es cálido húmedo con lluvias todo el año.
    Cuenta con una población total de 9,002 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,520 son mujeres y 4,482 hombres. Existe un total de 1,869 viviendas. En Rayón existe un total de 5 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: Se encuentra como atractivo turístico la Selva Negra, en este lugar se logra apreciar su diversidad de paisajes; se realizan las celebraciones en honor de el Señor de Esquipulas, fiesta en honor de el Señor del Pozo y fiesta en honor de San Bartolomé Apóstol.

    Tablero de anuncios de Rayón, Chiapas


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Rayón, Chiapas? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Rayón, Chiapas

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Rayón y todo México.


    YOSEIRA IVONNE
    publicado hace varios meses
        
    Hola gente de rayon busco a la familia hernandez moreno mi nombre es gloria hernandez Moreno. Ya que tengo muchos anos sin saber nada de ellos gracias por su ayuda ... (ver más)

    Espero. Obtener resultados de antemano gracias

    Gloria hernandez moreno
    publicado hace varios meses
      
    Hola habitantes de rayon alguien de casualidad conoce a la familia hernandez moreno si es asi me pueden ayudar tengo muchos anos sin saber de ellos gracias

    Sofia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de rayon? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Teresa
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales