Purísima del Rincón, Guanajuato

     







    Mapa Municipio Purísima del Rincón, Guanajuato (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Purísima del Rincón cuenta con una extensión territorial de 288.44 km², a una altitud media de 1,750 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Francisco del Rincón, Manuel Doblado y con el Estado de Jalisco. El clima predominante es cálido húmedo y subhúmedo, presenta una temperatura media anual de 18°C.
    Cuenta con una población total de 68,795 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 35,013 son mujeres y 33,782 hombres. Existe un total de 15,155 viviendas. En Purísima del Rincón existe un total de 175 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La Parroquia de San Francisco de Asís, que data del siglo XVIII.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Purísima del Rincón, Guanajuato


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Purísima del Rincón y todo México.


        
    TERRENO DESCENDENTE , ESCRITURADO EN FRACCIONAMIENTO CERRADO. CON VISTA A LA PRESA . 2,317 M2 $ 395,000.00 ... (ver más)

      
    Cecilia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de purisima del rincon? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Adriana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Ricardo Ramirez
    publicado hace varios meses
    Estoy buscando a Clemente Hernandez de 53 anos de edad. El tiene un caso pendiente y quiero ayudarle a cerrar su caso pero necesito comunicarme con el. El trabaja en una muebleria. Por favor de comunicarse conmigo. Gracias por su atencion.

      
    Roberta Fernandez
    publicado hace varios meses
    HOLA!! SALUDOS A TODOS!! A MI ME GUSTA MUCHO ESTOS LUGARES, YA VIVI MUY POCO TIEMPO, HE IDO DE VISITA PARA LLEVE A CONOCER A MI HIJA A SUS PRIMOS Y LE ENCANTO EL LUGAR, SAN JERONIMO BONITO SE PARECE A MI LUGAR DE ORIGEN, SAN FRANCISCO MUY GRANDE YA, PURISIMA HERMOSO TODO, LEON LINDO.... ME ENCANTA SU GENTE AMABLE ATENTA.