Piaxtla, Puebla

     







    Mapa Municipio Piaxtla, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Piaxtla cuenta con una extensión territorial de 275.55 km². Colinda con los municipios de Chinantla, Ahuehuetitla, Tecomatlán, Guadalupe, Acatlán, San Pablo Anicano y Chila de la Sal. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 4,585 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,398 son mujeres y 2,187 hombres. Existe un total de 1,278 viviendas. En Piaxtla existe un total de 8 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Templo de la Virgen María que data del siglo XVI y cuenta con fiestas patronales el 15 de agosto.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Piaxtla, Puebla


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Piaxtla y todo México.


      
    MIGUEL ANGEL MENDOZA RAMIREZ
    publicado hace varios meses
    SOY DE RIO BLANCO VERACRUZ Y QUISIERA APORTAR INFORMACION
     
    Sofía Varela publicado hace varios meses
     
    Hola, que bien que existan personas interesadas en contribuir en el fomento de sus localidades. Este es un espacio público, por lo que todo anuncio o fotografías acerca de la región son bienvenidas.

      
    Elena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de piaxtla? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Laura publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Germán Hernández
    publicado hace varios meses
    Piaxtla, es un pueblo mágico, pueblo colonial, fundado en 1325, cuenta con una historia de gran relevancia, tanto como una gastronomía única, su templo Mariano en avocacion a la patrona del lugar "Santa María de la Asunción", que llego al poblado en el año de 1560, aproximadamente según los historiadores cronistas, es más te invito para que conoscas este bello pueblo y convivas con su gente y te deleites con su rica comidad, Piaxtla, Noble, Comercial y Hospitalaria.

      
    David Gil
    publicado hace varios meses
    RECOMIENTO: Visitar la Iglesia de Santa Maria de la Asunción, El cerro de Cristo Rey, El Rió Mixteco en Atempa, las Salinas De Tlaxcuapan y La Peña en Tlaxcuapan!