Parás, Nuevo León

     







    Mapa Municipio Parás, Nuevo León (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Parás cuenta con una extensión territorial de 992 km², a una altitud media de 165 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Agualeguas, Vallecillo y con el Estado de Tamaulipas. Su clima es extremoso, con temperaturas de hasta 42° C en verano y temperaturas de 0° C en invierno.
    Cuenta con una población total de 1,034 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 522 son mujeres y 512 hombres. Existe un total de 319 viviendas. En Parás existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: el "Frontón de Piedras Pintas" localizado sobre el margen del río Sabinas, y en donde existen dibujos cincelados. El Club de Leones, el Centro Social, el Centro Deportivo. La fiesta conmemorativa de la fundación del municipio, celebrada el 17 de febrero.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Parás, Nuevo León


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Parás y todo México.


      
    Jimena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de paras? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Guadalupe publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales