Mapa Municipio Pabellón de Arteaga, Aguascalientes (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Pabellón de Artega cuenta con una extensión territorial de 199 km², a una altitud media de 1,900 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Rincón de Romos, Tepezalá, Aguascalientes, Jesús María, Asientos y San José de Gracia. Su clima predominante es semicálido con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 18°C.
    Cuenta con una población total de 41,862 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 21,692 son mujeres y 20,170 hombres. Existe un total de 9,416 viviendas. En Pabellón de Arteaga existe un total de 53 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: la feria conmemorativa del aniversario de la Revolución Mexicana, el Parque Infantil José María Morelos.

    Tablero de anuncios de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Pabellón de Arteaga y todo México.


    Ana
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de pabellon de arteaga? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Sara
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    cecilia
    publicado hace varios meses
      
    buen dia estoy localizando alguna empresa privada en esa localidad que haga des enzolve de fosas septicas por favor infonmarme si existe mil gracias

    Javier
    publicado hace varios meses
      
    alguien me podria decir si en ese lugar venden fresa fresca es que me comentaron que en un rancho que el milagro de pabellon vendian fresa ojala alguien me pudiera informar