Nazas, Durango

     







    Mapa Municipio Nazas, Durango (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Nazas cuenta con una extensión territorial de 2,412.80 km², a una altitud media de 1,250 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Luis del Cordero, Mapimí, San Pedro del Gallo, Lerdo, Cuencamé, San Juan del Río, Peñón Blanco y Rodeo. El clima predominante es templado subhúmedo y seco estepario, presenta una temperatura media anual de 20.8°C.
    Cuenta con una población total de 12,411 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 6,249 son mujeres y 6,162 hombres. Existe un total de 3,120 viviendas. En Nazas existe un total de 64 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Picacho, localizado en la rivera del Río Nazas. La Parroquia de Santa Ana, que data del siglo XIX.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Nazas, Durango


      
    Audra
    publicado hace varios meses
    Ando buscando a la familia de Maria Torres Gonzalez, ella es una hermana religiosa, uno de sus hermanos se llama Ruben Torres Gonzalez, ella tiene mas hermanos, si alguien sabe de ellos por favor hagame saber, se lo voy a agradecer

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Nazas y todo México.


      
    Rosy castro
    publicado hace varios meses
    Hola mi nombre es rosy Castro y soy la mama de Bryanna Castro y estoy buscando al sr Angel Marquez Rodriguez solo se Que tiene un hermano de nombre Jose Luis Y los conosi en denver Colorado es muy importante Que se communique con nosotros el sabe quien soy Cualquier informacion les agradeceria mucho. Solo se Que es de nazas oh de algun ranchito de por aii cercas Mi #7204100889... (ver más)

      
    Claudia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de nazas? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paola publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Deisy Mineyra Garcia Campos
    publicado hace varios meses
    Es lindo mi ranchito ahy creci y mz mejores rekuerdos son de ahi