Navojoa, Sonora

     







    Mapa Municipio Navojoa, Sonora (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Navojoa cuenta con una extensión territorial de 4,380.7 km², a una altitud de 85 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Cajeme, Quiriego, Alamos, Huatabampo y Etchojoa. Presenta dos tipos de clima: semiseco y semihúmedo; ambos con lluvias en verano y con una temperatura promedio anual de 25.4° C, una máxima de 32.7° C los meses de junio y julio y una media mínima de 18.5° C en diciembre y enero.
    Cuenta con una población total de 157,729 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 79,487 son mujeres y 78,242 hombres. Existe un total de 40,118 viviendas. En Navojoa existe un total de 552 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: los recorridos ecológicos por la sierra, playas y el río mayo, actividades de pesca deportiva, caza de venado, paloma y pato que son especies liberadas en la región y en ranchos cinegéticos. Las festividades del 24 de junio con los festejos del día de San Juan, la celebración de Semana Santa y la conmemoración del día de muertos el 2 de noviembre.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Navojoa, Sonora


        
    Muebles y Mas te ofrece artículos y muebles para el hogar, oficina, negocio, de excelente calidad y precio, así como de gran variedad para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Navojoa y todo México.


          
    cafe internet y papeleria
    publicado hace varios meses
    servicio al publico de Internet, copias, papelería con la mejor atención.... (ver más)

          
    En MERCADO DE IMPORTACIONES ya contamos con la opción de ventas a crédito, y le estamos ofreciendo la oportunidad de que se una a nosotros, y brindar a sus colaboradores este beneficio. Hoy en día, la compra con vales se ha convertido en una muy buena opción para la adquisición de bienes con pagos diferidos, y de esta manera no desembolsar de un solo golpe una fuerte cantidad, que puede afectar mucho el bolsillo del trabajador con sueldo promedio. Con nosotros, si adquiere a crédito mercan... (ver más)

      
    carlos valenzuela
    publicado hace varios meses
    Lindo mi ranshito de basiabampo

      
    Ramiro Rodríguez j
    publicado hace varios meses
    Que chido encontrar informacion acerca de navomora la verdad es que poco a poco esta cambiando ya van a meter energia electrica

      
    Susana Acosta
    publicado hace varios meses
    hola,busco casa en renta,barata porfavor:)comuniquense me urge

          
    SILLAS MESAS Y TABLONES
    publicado hace varios meses
    SILLA FIESTA La silla plegable líder en el mercado. Ligera y fácil de transportar. Resistente y ahorra espacio. Fabricada en Tubular negro redondo de 3/4 calibre 16`. Respaldo y asiento anatómicos inyectados en polipropileno virgen. Disponibilidad de color: Negro, Azul y Guinda. Única con refuerzo patentado que incrementa la vida útil muchos años mas.... (ver más)

      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de navojoa? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Ana Sofia
    publicado hace varios meses
    EXCELENTE INFORMACIÓN pero yo quería saber cuando se fundo navojoa, sonora, mexico. ya busque muchisimo y no encuentro informacion :[ mmm k mal..... es para una tarea y la tarea es para mañana.... AYÚDENME POR FAVOR.... LA OCUPO PORFAVOOOOOOOR :(

      
    Adrian
    publicado hace varios meses
    ahi vivo yoo... Paraiso terrenal..

      
    Alejandro Zazueta
    publicado hace varios meses
    olaaaaa solo quiero decir que en esta colonia vive mi tia jejeje

      
    Angel Escatel
    publicado hace varios meses
    esta bonita la col... soy de tepic nay. pero le falta ke le den mas etencion