Mapa Municipio Naolinco, Veracruz (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Naolinco cuenta con una extensión territorial de 123.38 km², a una altitud media de 1,540 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Miahuatlán, Acatlán, Tepetlán, Alto Lucero, Actopan, Xalapa, Jilotepec, Coacoatzintla y Tonayán. El clima predominante es templado húmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 16°C.
    Cuenta con una población total de 20,255 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 10,394 son mujeres y 9,861 hombres. Existe un total de 5,185 viviendas. En Naolinco existe un total de 11 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La cascada de agua en donde se precipita el caudal de "El Organo", la Casa de la Cultura "Miguel Mata y Reyes", con exposición artesanal y en la congregación de San Miguel Aguasuelos se puede comprar alfarería, la parroquia de San Mateo Apóstol; del 21 al 28 de septiembre se lleva a cabo la fiesta de San Mateo Apóstol, santo patrón del pueblo.

    Tablero de anuncios de Naolinco, Veracruz


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Naolinco, Veracruz? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Naolinco, Veracruz

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Naolinco y todo México.


    Marta
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de naolinco? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Cristina
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Juan
    publicado hace varios meses
      
    aclarcion no es racho es un pueblo pintoresco,con un gra abservo cultural y una riqueza en fauna y un clima templado-humedo.

    Pedro
    publicado hace varios meses
      
    Ando buscando famiares de naolinco peña