Mapa Municipio Mulegé, Baja California Sur (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Mulegé cuenta con una extensión territorial de 33.092 km², se divide en cinco delegaciones Guerrero Negro, Bahía Tortugas, Vizcaíno, San Ignacio y Mulegé. Colinda con el municpio de Comondú. El clima predominante va de seco a desértico, presenta una temperatura media anual que oscila de 18°C y 22°C.
    Cuenta con una población total de 59,114 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 28,497 son mujeres y 30,617 hombres. Existe un total de 16,658 viviendas. En Mulegé existe un total de 101 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: las playas de Santa Inés y Punta Chivato, la Bahía Concepción, las pinturas rupestres de Cochimi. Las playas Punta Chivato, Arena De Punta, Santispac, Los Cocos, El Burro, El Coyote, El Requeson.

    Tablero de anuncios de Mulegé, Baja California Sur


    La Trinidad y playas virgenes
    publicado hace varios meses
          
    Hermosas playas vírgenes en Bahía Concepción Baja California Sur y el Cañón de la Trinidad; lugar de pinturas rupestres. Atractivos de la zona: sus atardeceres, la gran bahía Concepción, las misiones... ... (ver más)

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Mulegé, Baja California Sur? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Mulegé, Baja California Sur

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Mulegé y todo México.


          
    Terreno en Venta 400 Hectáreas, $ 5.00 dólares x mt2, Negociable... (ver más)

    SILLAS MESAS Y TABLONES
    publicado hace varios meses
        
    SILLA FIESTA La silla plegable líder en el mercado. Ligera y fácil de transportar. Resistente y ahorra espacio. Fabricada en Tubular negro redondo de 3/4 calibre 16`. Respaldo y asiento anatómicos inyectados en polipropileno virgen. Disponibilidad de color: Negro, Azul y Guinda. Única con refuerzo patentado que incrementa la vida útil muchos años mas.... (ver más)

    Marta
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de mulege? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Cristina
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Pam
    publicado hace varios meses
      
    Buenas tardes, a mi me gustaría ir a trabajar al rancho el silencio, alguien sabe como puedo informarme?

    Fabiola Hernandez
    publicado hace varios meses
      
    Cual es la clave de la localidad.

    Karlita
    publicado hace varios meses
    Hola, la clave lada de la localidad es 615