Moyahua de Estrada, Zacatecas

     







    Mapa Municipio Moyahua de Estrada, Zacatecas (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Moyahua de Estrada cuenta con una extensión territorial de 528 km², a una altitud media de 1,200 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Juchipila, Nochistlán de Mejía, Mezquital del Oro y con los municipios de Jalisco Ixtlahuacán del Río, Yahualica y Cuquío. El clima predominante es cálido, presenta una temperatura media anual de 18°C.
    Cuenta con una población total de 4,563 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,408 son mujeres y 2,155 hombres. Existe un total de 1,384 viviendas. En Moyahua de Estrada existe un total de 10 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El templo de Santo Santiago que cuenta con festejos del 24 al 26 de julio. Los parajes naturales localizados en la "Sierra de Piñones".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Moyahua de Estrada, Zacatecas


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Moyahua de Estrada y todo México.


      
    Asesoria Digital
    publicado hace varios meses
    Le asesoramos en: Busquedas en internet (web browsing); Envíos digitales (e-mails); Programar destinos y/o viajes (traveling); Asesoría: con algunas embajadas (VISAS), en redes sociales (Social networking) y con PC's, Laptops y telefonía celular; Descargas de musica y vídeos; Ventas y/o compras digitales y de almacen; Asesoria en: Eventos Especiales (Banquetes, Video Recording, Sonido e iluminacion, Grupos musicales); Renta de automoviles, y mucho mas. LLAMENOS por Whatsapp ó VISITENOS P... (ver más)

      
    Jimena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de moyahua de estrada? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Guadalupe publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales